lunes, 14 de abril de 2008

Premio Concurso Literario Félix Pita Rodríguez

Con la premiación del Concurso Literario Félix Pita Rodríguez continuaron las actividades de la XVII Feria Internacional del Libro en la provincia de La Habana.

Resultaron ganadores en esta novena edición del certamen Anisley Negrín, de Villa Clara, en narrativa, con la obra Filin; y en poesía, Marcel Lueiro, de Ciudad de La Habana, con el libro Sopa china.

Raúl Hernández Ortega, director del Centro de Promoción de la Literatura y el Libro Félix Pita Rodríguez, en La Habana, dijo a la AIN que en esta ocasión se recibieron trabajos de una decena de provincias.

La Feria aquí se desarrolla en cuatro municipios, en los que están a la venta unos 500 títulos de diversos temas, entre estos de ciencia, política, literatura, historia, y los dedicados a niños y jóvenes. El lunes venidero esta actividad se trasladará hacia la mitad oriental de la Isla.

Consultar en:

http://www.granma.cubaweb.cu/2008/03/02/cultura/artic05.html

1 comentario:

Anónimo dijo...

...qué emoción revisitar esa tarde en que alguien anunció premiado al mar - marcel...era un patiecito con el sol de media tarde y unas hojas que encubrían el sol, tremenda sed, y escasa gente. Nos bastó para sonreír con la cara del marcel que quería escabulirse entre el público. Pero la foto quedó. Aún mantengo la promesa de hacérsela llegar, quizás ahora pueda ponerse aquí, y verán de qué hablo.
Lindo que exista este blog - glup!